Tuesday, September 27, 2016

Hola me llamo Anahí Daniela Guerra Marínez. Tengo 2 hermanas: la más grande se llama Denisse y la más chiquita se llama Anelisse. Yo soy la del medio. Mis papás se llaman Andrés y Diana. Tengo 13 años y cumplo el 10 de Marzo del 2003. Estoy en el octavo año de secundaria en la escuela Saint Joseph learning center.

3 Temas de interés

1. Dibujar

A mi me gusta dibujar porque desde chiquita mi mamá me enseño a dibujar y me encantó y dibujo hoy en día.

2. Jugar Soccer

Me gusta jugar a soccer porque cuando juego soccer me divierto mucho y me desahogo de mis problemas

3. Ver series

A mi me gusta ver series porque cada vez que veo una serie me quedo picada y me entretiene mucho.

3 preguntas que no se las respuestas

  1. Porque vivimos en la tierra y no en plutón?
  2. Porque no hay árboles de pizza?
  3. Porque el hielo esta frío?



14 comments:

  1. no ay arboles de pizza porque la pizza tu la haces

    ReplyDelete
  2. A mi tambien me gusta jugar soccer y deportes en general.

    ReplyDelete
  3. Hola anaHI!! Xq los arboles son de plantas duhh! Y eso nos ayuda a respirar, no el queso y el pepperoni.

    ReplyDelete
  4. Planta:
    Organismo vivo que crece sin poder moverse, en especial el que crece fijado al suelo y se nutre de las sales minerales y del anhídrido carbónico que absorbe por las raíces o por los poros de las hojas.

    ReplyDelete
  5. no vivimos en pluton porque esta frio

    ReplyDelete
  6. no vivimos en pluton porque esta frio

    ReplyDelete
  7. en pluton no puede haber vida ya que esta congelandose y solo puede haber bacterias

    ReplyDelete
  8. en pluton no se puede vivir porque esta muy frio

    ReplyDelete