3 Temas de interés
1. Dibujar
A mi me gusta dibujar porque desde chiquita mi mamá me enseño a dibujar y me encantó y dibujo hoy en día.
Me gusta jugar a soccer porque cuando juego soccer me divierto mucho y me desahogo de mis problemas
3. Ver series
A mi me gusta ver series porque cada vez que veo una serie me quedo picada y me entretiene mucho.
3 preguntas que no se las respuestas
3 preguntas que no se las respuestas
- Porque vivimos en la tierra y no en plutón?
- Porque no hay árboles de pizza?
- Porque el hielo esta frío?
no ay arboles de pizza porque la pizza tu la haces
ReplyDeletepluton es frio, no hay semillas de pizza
ReplyDeletepor que pluton esta muy lejos del sol
ReplyDeleteYo tengo un árbol de pizza.
ReplyDeleteMe encanta el soccer. Mas Alexa es hay
ReplyDeleteA mi tambien me gusta jugar soccer y deportes en general.
ReplyDeleteHola anaHI!! Xq los arboles son de plantas duhh! Y eso nos ayuda a respirar, no el queso y el pepperoni.
ReplyDeleteamo ver series
ReplyDeletePlanta:
ReplyDeleteOrganismo vivo que crece sin poder moverse, en especial el que crece fijado al suelo y se nutre de las sales minerales y del anhídrido carbónico que absorbe por las raíces o por los poros de las hojas.
dnd
ReplyDeleteno vivimos en pluton porque esta frio
ReplyDeleteno vivimos en pluton porque esta frio
ReplyDeleteen pluton no puede haber vida ya que esta congelandose y solo puede haber bacterias
ReplyDeleteen pluton no se puede vivir porque esta muy frio
ReplyDelete